Cómo iniciar una salida como conductor

by allride diciembre 10, 2018

Para poder iniciar una salida primero es necesario confirmarla. Una vez que tus pasajeros y tú hayan confirmado, podrás ver que aparece el botón Iniciar en cada una de las salidas.


Es importante que no presiones este botón hasta que ya estés en el auto y a punto de iniciar tu salida de ese día, pues tus seguidores recibirán una notificación de que ya estás en camino y significará que pronto deberán acercarse hasta su correspondiente punto de encuentro.


Al presionar Iniciar comenzarás a compartir tu ubicación en tiempo real con tus pasajeros.


Los puntos de encuentro

Son los lugares que tus pasajeros han definido encontrarse contigo en tu ruta. Cada pasajero tiene un punto de encuentro diferente y están indicados con un punto azul dentro del mapa en la app.

Recuerda no mirar el celular mientras conduces. Tus pasajeros sabrán cuando te estás acercando mientras estés compartiendo tu ubicación durante el viaje. Tras finalizar el viaje dejarás de compartir ubicación con ellos.

 

Para facilitar la coordinación también tienes disponible un chat de ruta, en donde puedes hablar con tus pasajeros.

Puedes acceder al chat en la parte superior de la app mientras el viaje está en curso, y también en el detalle de tu ruta, antes de iniciar tu viaje.

No olvides hacer clic en Finalizar cuando llegues a tu destino.

Related Articles