Cómo publicar una ruta frecuente como conductor

by allride diciembre 06, 2018

Para publicar una ruta como conductor debes ir al menú de la app y hacer clic en Publicar ruta.

Escribes el origen y destino de la ruta que harás. Recuerda que puedes ubicar un punto directo en el mapa o escribir la dirección directamente.


Ahora solo debes presionar el botón Esta es mi ruta para confirmar. A continuación podrás definir más características, como los días que vas a viajar o la privacidad de tu ruta.


Puedes modificar los Días y Horas, Asientos disponibles, Privacidad y además puedes dejar algún comentario para los seguidores de tu ruta.

 

 


En este caso de ruta frecuente, podrás seleccionar los días y horarios en que viajarás frecuentemente. No te preocupes, si algún día cambian tus planes, puedes cancelar esa salida.

 


También puedes elegir entre publicar tu ruta para todo el mundo, o que sólo sea visible para la comunidad a la que pertenezcas.


Y como último paso, verás los aportes por cada pasajero. Tú decides si deseas aceptar tarifa de estudiantes acreditados.


¡Felicitaciones! tu ruta ha sido creada exitosamente, cuando tengas solicitudes de seguimiento te enviaremos una notificación en la app y a tu correo electrónico.


Ya he creado mi ruta, ¿Qué hago ahora?

Puedes ver esta sección en donde te contamos qué sucede cuando aceptas a un seguidor.

 

También puedes compartir tu ruta en Facebook:

Si tienes dudas o problemas, escríbenos a soporte@allrideapp.com

Related Articles